miércoles, 27 de septiembre de 2017

¡AGARRATE COMO PUEDAS!



-Arribaaaaaaaaaa…¡¡¡¡que nos vamos a Harrypotterlandiaaaaa!!!!
- ¿No íbamos a los estudios universal?
-¡¡A harrypotterlandiaaaa!!
- Pero hay más cosas, que son los estudios de cine…
-¡¡Harrypotterlandia y punto!! Ya si tenemos tiempo le echamos un vistazo al resto. ¿En qué momento creéis que viajar con Tordas es democrático? ¡¡Viva la tordictadura!!
Bueno bueno, que emoción que guay, que nervios, venga que llegamos en un pis-pas por la autovía,  que nos ha tocado aparcar en la zona de ET, pero como… ¿nos cobran el parking? ¡Joder con el sueño americano! ¡Lo estamos costeando nosotras! Pero ¿qué son unos dolarcillos cuando hemos pagado la entrada para no hacer cola?? ¡Que parezca que tenemos dinero! Pero que no nos quiten los sándwiches y las coockies al entrar.


Lo que nos gusta un pase vip, y lo que nos gustó pasear por Hosgmeade, entrar en Olivander´s, contemplar Howarts… ¡Maravilla! Lo queríamos todo, pero todo nos lo gastamos en el pase vip así que admiramos varitas, trajes de gala y nos dimos a la cerveza de mantequilla. ¡A lo loco! ¡Una para cuatro! Ojo, no por ahorrar simplemente por darle salida al contrabando de cookies.

Y nos pusimos  a la cola para entrar en Howarts, y para desgracia de Vero no había cola, pasamos directamente y no le dio tiempo a asimilar el miedo, y aulló como si no hubiera un mañana mientras el resto se reía a carcajadas, y Cheli  gritaba con toda su alma “¡ESPECTO PATRONUM!”. Cuanto realismo en la arañas y en los vuelos en escoba, confirmamos que la Nimbus 2000 lo peta. Fue limpiarnos el primer escupitajo de bicho del día y salir corriendo hacia la montaña rusa, el vuelo del hipogrifo, más risas y más aullidos.



HOWARTS DE NOCHE

HOWARTS DE MAÑANA





OLIVANDER`S






Los aullidos fueron la tónica general de las atracciones y nos montamos en todas gracias a nuestro pase. Íbamos como las locas visitando Springfield, desde la taberna de Moe hasta el badulaque pasando por la central nuclear. Por supuesto en esta zona también nos escupieron, no porque seamos mala gente, fue Maggie que nos utilizó de chupete. Nos convertimos en Minions por un momento y fue increíble. Sobre todo para Cheli que salía diciendo (voz agónica) “ayyy, me duele el cuello, cuanto golpe seco, tengo el lado izquierdo del cuerpo destrozado…”. Aquí el video de su sufrimiento.





Los tordos invitados a este viaje son barraqueros pero las Tordas oficiales somos un poco cagalitas para las atracciones y como medida de seguridad extrema, decidimos evitar las primeras filas y ponernos siempre en la mitad. Nos fue bien hasta que llegamos a Jurassic World. Nos sentamos los cuatro en la barcaza y la barra de seguridad se quedó a dos palmos de  nuestros cuerpos. Comienza el drama “¿por qué no baja? ¡EMPUJA! ¿Está atascada? ¡Que salimos volando! ¡VAMOS A MORIR TODOOOOS!” En plena crisis Maitane se inclina hacia el resto y nos susurra “parad ya de empujar la barra que le vais a sacar los intestinos por la boca a esta del vientre prominente”. No seremos nosotras las que nos metamos con el peso de nadie pero… ¡porrrrr queee a nosotras! No sabéis que viajecito por el parque Jurassico sabiendo que había bajada inminente. Abrazadas a la barra de seguridad como Puigdemont al estatut. Los escupitajos de los dinosaurios eran lo de menos, aferrarnos a la vida como gordas traicioneras era lo que primaba. Comenzamos a hacer testamento vital “nuestro legado son cinco bragas de Victoria´s secret a estrenar y las claves del blog. Si no sobrevivimos que las hereden nuestros respectivos sobris. Si sobrevive una Torda que conecte con Ana Rosa. ¡AR! ¡AR! ¡Qué pena más grande! ¡Qué muerte más tonta! Joaquín, léete el blog.” No queremos haceros spoiler pero sobrevivimos y la tipa que casi nos mata, también.
Tras enfrentarnos cara a cara a la muerte nos fuimos a la atracción de La Momia, todo valor, gallardía e ignorancia.
Cheli- ¡ba! Esto es simulación
Vero- nos están atando bien
Cheli- que no, que no, tranquilidad que con mi base de inglés de COU, he leído ahí que es  simulación
Vero- yo creo que nos atando porque hay meneo serio… ¡AAAAAAAAAAAAAAAAA!
Y aquí el golpazo de realidad para Cheli que ni abrió los ojos del susto. Pasamos por Transformers, que nos decepcionó un poco ¡con lo que tú has sido Optimus Prime! También visitamos el mundo de The Walking Dead y corrimos como posesas cuando nos perseguían los zombies al grito de “¡que susto maricóon!”. Gran recorrido de las Tordas por esa atracción porque además de los sustos de los zombies, en la oscuridad, también nos asustábamos entre nosotras. Somos así. Qué le vamos a hacer. Eso sí, cada bicho achuchable que veíamos, allá que íbamos.

Nos dio tiempo a hacer el tour por los estudios donde se graban clasicazos como “Tiburón” o “Psicosis”. No queremos ir de guay, pero nos atacaron el tiburón original de la peli y Norman Bates. Además, The Rock y el equipo de “Too fast  too furius” nos salvaron el culo y por supuesto nos fuimos escupidas de esas simulaciones. ¡Que afición en este país a escupir a las visitas! 






Un día muy bien aprovechado y muy de reír todo el rato. Lástima los niños de Brad Pitt, que no sabemos muy bien porqué, pero nos montamos la película de que no pueden venir porque son muy famosos. Luego ya decidimos que tendrán un día especial del famoseo en el que irán con sus hijos, y Keanu Reeves y Gerardo Mantecas (mi Gerard Butler para los no habituales del blog) irán con sus sobris. Compartid y haced grande este blog para que nos den acceso a ese día del famoseo por favor. Por supuesto con pase vip, nada de hacer cola con famosos de segunda.
A lo tonto y destrozadas llegamos al coche y nos poseyó el espíritu del “1,2,3…” y nos pusimos a hacer cuentas, a 25 pavos el coche, con tropecientos coches por planta, una altura de seis pisos, varios parkings, la comida, las entradas…¡nada de ir a robar a Tiffany´s! ¡Los txines están en Universal Studios!
El fin de fiesta fue apoteósico. Visionado del primer capítulo de la tercera temporada de Outlander. Necesitábamos bajar adrenalina pero nos la dejó onfire. Spoiler. ¿DÓNDE ESTA MURTAGGGGG??

No hay comentarios:

Publicar un comentario