sábado, 5 de abril de 2014
SI VAMOS ROLLO LOW COST, VAMOS ROLLO LOW COST ¡Y PUNTO!
Para dos palabrejas que nos sabemos en inglés hemos decidido exprimirlas al máximo y demostraros que sabemos lo que significan, asi que, a escasas 33 horas de volar, hoy toca...¡¡hacer recados!!
Sí queridos lectores, es posible que tengamos que sacrificar un patalón, nuestro jersey favorito, el bolso más glamouroso, es más, pasaremos frio si hace falta pero en la maleta nos tiene que entrar...¡¡el jamoooooón!! (esto último recomendamos leerlo a lo William-Wallace-o-como-se-escriba, ya sabeis "¡la libertaad!", asi que volved atrás y hacedle justicia a las exclamaciones, gracias)
Low cost es llevar embutido envasado al vacío en la maleta de toda la vida.
¡Que bien vamos a ir a ver el Lago Ness con el bokatelu de chori en la mochila! No os extrañe que se acerque Nessie a catar choripan. ¡Ese aterpe de iglesia que nos va a guarecer de la lluvia escocesa mientras le damos salida al jamoneque! Igual tenemos suerte, damos pena y...¡nos caen unas libras!
Libras que por supuesto gastaremos en las iglesias. Hemos oido que las hay a patadas. Tantas que las han tenido que reconvertir en bares para que los parroquianos esten cómodos, y nosotras somos muy de la Fe de toda la vida.
Y ya para terminar esta entrada nos gustaría contaros un secreto. Nos encantaría colgar fotos y estamos en ello, pero la tecnología se nos revela y no nos deja. Conste que seguimos investigando. Es lo que tiene meterse a blogger así, a lo loco.
¿A que ahora se entiende mejor el nombe del blog?
NoTa: menos mal que siempre hay una menos torda que otra!!!!
Como veis..... a lo del comer que le damos importancia!!(mas de la que deberíamos seguramente....así nos va!!!)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buen viaje tordis!!
ResponderEliminarComete un haggis de mi parte!!
ResponderEliminarGirls? Where aee youuuu?
ResponderEliminarq envidia veros,q placer leeros.muuuas!
ResponderEliminar