miércoles, 16 de septiembre de 2015

UNA TORDA, DOS TORDAS… ¿CÓMO? ¿OTRA TORDA?


A Trajano se lo ponían así, y nosotras no vamos a ser menos. Hemos desayunado divinamente y nos hemos echado a las calles para conocer Arezzo. Aquí el tema construcción de iglesia se les fue de las manos porque cada dos pasos hay una, y nosotras dentro. Reconocemos que no hemos pillado audio guía porque aun nos dura el golpazo cultural de Siena, y la cabeza hay que llevarla fresca que todos los caminos llevan a Roma y el nuestro empieza esta tarde. Por lo que pueda pasar, nos damos un omenaldi comiendo en la Piazza mientras cae una jarreada importante.







Ya con los nervios pre-Roma, confirmamos que nuestro sistema antirrobo funciona y pillamos la autopa. Seguimos en modo oficina móvil y de nuevo desde otro camión rojo nos dan las largas, ¡hay que ver qué bien nos sienta el carbohidrato!
Jesu, ¿ya sabes que te adoramos no? El gps nos ha traído a Roma a la primera, sin problemas. Toda esta gente diciéndonos que si vaya kk de gps, que si no nos iba a funcionar…Como les gusta de criticar. Menos mal que nosotras tenemos FFF en ti desde el inicio de este viaje. ¡Somos Jesuleavers!
Ya en el hostel, ubicadas y merendando los bollos del desayuno de mañana nos hemos puesto a mirar cuentas y parece que los de Rentarlcars y Europcar nos han timado, estafado o no les entendimos bien, pero las cuentas no salen. Nos hemos pirado directamente a reclamar, pero vamos, que estaba cerrado así que… ¡volveremos!
Nos hemos visto obligadas a entrar en un McDonals porque teníamos que hacer tiempo ya que hoy… ¡se nos une otra torda más! La verdad es que es la primera vez que vemos un segurata en la puerta de un McDonals. Un negrazo estupendo con traje que te da la bienvenida al entrar. Ya hemos comprendido por qué está el segurata. En la Termini de Roma se juntan todo tipo de locos y todos ellos pasan por ese local, eso sí, el hombre de negro está en la puerta vigilante como un halcón peregrino. Ya le hemos visto que iba a placar a una loca que se adentraba por la puerta cuando nos hemos dado cuenta que la loca parlanchina… ¡era nuestra! ¡Marta se nos une! Otra torda más para la ruta romana. Ya lo dijo Trajano, “¡cuantos más mejor!



No hay comentarios:

Publicar un comentario