sábado, 22 de octubre de 2016

¡HARRY! ¡CASTIGADO SIN POSTRE Y SIN SORTEO!

¡Egun ooooooooooooon! Que hambre que ayer no cenamos. Menos mal que Marta ha encontrado el Sainsbury.¿Qué es el Sainsbury? El templo que hay que visitar en United Kindom. Dejarse de abadía de Westmister ¡Que Tudor ni que Tudor! Sainsbury a muerte.  ¡Sainsbury libertaaaaadddd! Lo descubrimos en Durham y es nuestro supermercado de cabecera por estos lares (Tesco kk). Estamos dispuestas a renunciar a la camiseta promocional del Veranoski con tal de traer Sainsbury a Euskadi. Resumiendo, que Marta nos trajo un desayuno de puta madre que ni tiempo nos dio de sacar la foto con el hambre que había.
Primera despedida, dos dejan de ser tordas. No penséis que vuelven a currar y a la ikastola, se van a Málaga ¡Buen viaje jodias!



Secamos las lagrimas de la despedida y cuando echamos la mano al culo, para guardar el kleenex en el bolsillo trasero del vaquero…uy, que tamaño, hoy habrá que ir andando a donde sea. Nos echamos a las calle y dimos con Hyde Park.




Hyde Park arriba Hyde Park abajo, nos cruzamos con Hellen Mirren de runner. Era ella, estamos convencidas. Así como decidimos que Luis Tosar estaba, como nosotras en el festival de cine de Venecia el año pasado, hemos decidido que esa señora runner con txoto, gafas y demás era Hellen Mirren y punto. Si veis alguna noticia que dice que el 21 de octubre esta señora estaba en cualquier otro sitio que sepáis que es ¡MENTIRAAAAA!.
Como andábamos cerca de Kensington decidimos ir a tocarle el timbre a Harry para ver si salía a jugar. Nos dijo que sí y le estuvimos esperando.







Al final que si Guille y Kati le habían pedido que cuidara de los sobris y no pudo. Se perdió nuestro Sandwich de “todo el embutido que he traído lo he metido aquí”.
Y de allí nos dispusimos a coger rumbo a Nothin Hill.
Vero- vamos pa Nothin Hill que aquello estará cargado de cosas de la segunda guerra mundial.
El resto- …¿Si?
V- Si, antigüedades, máscaras de gas…¿no?.
El resto- …
V- uniformes, medallas,… no se, igual no?
El resto-  no
Allí había de todo, ropa carnavalera, ácaros tamaño tigre, monedas, tazas, cámaras antiguas y…entre 1.500 puestos había uno de la segunda guerra mundial, con su fragoneta camuflada, su máscara, su casaca y su todo.

                              





     




Tras tanto vagabundeo nos entró la pájara. Igual nos lo tenemos que mirar a la vuelta porque estos bajones de azúcar cada 30 pasos no son normales. Llegamos a un límite en el que Cheli solo decía “Carrot cake, carrot cake”



Ya con el azúcar normal en sangre decidimos que hay que hacerse un chequeo completo.
Cheli- si, la verdad es que esto de tener un poco de enchufe en la sanidad el chequeo nos lo hacemos enseguida -Maitane y Marta asienten -.
Vero-…Si, igualito que mi enchufe con la braga. Como no me den las de la temporada pasada para limpiar los cristales…
Campeona de vida de mierda, primer premio tarta de chocolate, con chocolate, recubierta de chocolate y derecho a probar los postres de las demás ¡Qué bueno todo!.
Vuelta al centro y a trastear por nuestra zona. A lo tonto 12 km. No hemos quemado ni un cuerno del croisant de la mañana.  Rápido al Sainsbury a por algo light para cenar, unos yogures 0 calorías, 0 fati y…hummus, queso, tallarines, cookies… Alzad las manos hermanos y hermanas y gritad con nosotras, all together nuestro lema.
“¡SAINSBURY SIEMPRE ES BIEN!”



Se supone que este post termina aquí, pero nos hemos venido arriba al ver que tenemos más de 8000 visitas de nuestras andanzas en general, así que queremos agradecerlo como l@s grandes bloggers. Os invitaríamos a una comida maravillosa, pero ese no es nuestro estilo; sabéis que nuestro estilo es más de ir a comer nosotras, cosa que tampoco nos viene bien. Hemos optado por agasajaros con un kit sorpresa londinense de mierder y unas rabas de domingo mañanero. Nuestro reto consiste en que el kit sea más barato que las rabas y ¡ojocuidau! Tenemos enchufe en dos bares de rabas. Si queréis participar darle al “me gusta” o “compartir” a esta entrada en el Facebook. El sorteo lo haremos la noche de halloween porque el kit puede dar miedito. Ya sabemos que lo pedimos via Facebook pero nos gusta la idea de un hastag, así que si lo compartís poned #esekitdemierdapamicuerpoloquiero
Y ahora expandimos nuestra libertad de expresión hasta el hastag:
#quenosgustaunhastag #queremosserinfluencerdemierder #novaisaencontrarunkitpeorenvuestrafuckinglive #omejorquiensabe #hayrumoresqueescribimosborrachasyesmentira #noemocionarsequenohaynadadelsainsburyenelkit #vivalagentelahaydondequieraquevas #vivalagentequecoñazodan #quienteeniendaquetejoa #ellebreleestámuycaro #trabajandoenlasbasesdelsorteo #nodescartamosqueelsorteoseacorrupto #somossobornables #eltemahastagsenosestayendodelasmanos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario